Home / Cultura / MÁS DE 10 MIL RESTAURANTES DEL ESTADO DE MORELOS YA SE PREPARAN PARA SEMANA SANTA

MÁS DE 10 MIL RESTAURANTES DEL ESTADO DE MORELOS YA SE PREPARAN PARA SEMANA SANTA

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Rodolfo Ramírez Covarrubias, informó que debido a las bajas ventas que han presentado en los últimos meses, implementaran estrategias para atraer más afluencia a la industria en Morelos.

Puntualizó que durante los días de asueto de semana santa se entregará folletería que contenga un listado con todos los restaurantes del estado, esto en la caseta México, Cuernavaca y en el área de comida del poblado de tres marías, con el objetivo de atraer mayores visitantes.

Agregó que de igual forma, todos han comenzado ya a implementar medidas de salubridad y de higiene, como el uso de gel antibacterial y cubre bocas, para evitar cualquier tipo de contingencia, ya que la afluencia incrementa durante esos días.

Rodolfo Ramírez Covarrubias anunció, “el puente pasado los hoteles estaban al cien, los restaurantes si nos bajo, estuvieron como a un 70 un 80% porque mucha gente se espera a semana santa y es cuando hace el gasto fuerte porque viene saliendo de la cuesta de enero que no es cuesta de febrero y de marzo, esperemos que así sea, estamos haciendo lo posible porque sea un 100%.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com