Home / México y Mundo / MEDIANTE TRABAJO COORDINADO, LOS PANISTAS DE JIUTEPEC LOGRARÁN LA VICTORIA DE ALEJANDRO VILLARREAL Y SU PROYECTO CIUDADANO

MEDIANTE TRABAJO COORDINADO, LOS PANISTAS DE JIUTEPEC LOGRARÁN LA VICTORIA DE ALEJANDRO VILLARREAL Y SU PROYECTO CIUDADANO

El proyecto ciudadano de Alejandro Villarreal Gasca, precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Morelos, ha logrado que los militantes de mayor arraigo en Jiutepec, que se habían alejado de ese partido por muy diversas razones, se reincorporen a la vida activa y ahora sean panistas de tiempo completo, no de cada tres o seis años, sino de vida diaria, para dar vida al proyecto Vamos por Morelos.
Así lo manifestaron los propios militantes y adherentes del PAN, durante un encuentro sostenido con Alejandro Villarreal, en el que intercambiaron experiencias y puntos de vista acerca del proyecto ciudadano presentado en la contienda interna de ese partido, para lograr la candidatura al gobierno del Estado.
Ignacio Huerta Cortés, uno de los militantes fundadores del PAN en Jiutepec, recordó la época en que ese partido no tenía sede en ese municipio. Con su trabajo y el apoyo de otros militantes, difundió los principios y valores de este instituto político y no descansó hasta lograr tener sede propia para el comité municipal: lo instaló en su propia casa. Y aunque siguió trabajando, hace un par de años valoró la situación y dejó las labores partidistas.
Al conocer personalmente a Alejandro Villarreal y escuchar la propuesta que busca dar más y mejores condiciones de vida a los ciudadanos de Morelos, Ignacio Huerta Cortés tomó el micrófono para decir que, al igual que otros militantes y adherentes de Acción Nacional, respalda la propuesta Vamos por Morelos, que logrará la candidatura del blanquiazul el próximo 18 de marzo.
Además, entregó al propio Alejandro Villarreal un informe de los logros alcanzado por el Partido Acción Nacional, como constancia de que mediante el trabajo coordinado, el PAN logrará los objetivos planteados en este 2012.
Alejandro Villarreal recibió con entusiasmo la adhesión y su proyecto y reiteró la necesidad de trabajar en forma coordinada con quienes quieren un mayor impulso al desarrollo de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Volcadura de una camioneta en Jojutla deja una persona sin vida

Se registró la volcadura de una camioneta en el municipio de Jojutla, en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com