Home / Estados / RENUNCIA VERA SISNIEGA AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

RENUNCIA VERA SISNIEGA AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

Mediante una misiva este día la regidora de Cuernavaca Vera Sisniega renunció al PRI, en dos puntos explica que primero reconoce a los priistas comprometidos a quien les brinda su respeto y agradecimiento pero en ese mismo párrafo denuncia que en el PRI suelen imponerse posiciones que confunden la lealtad partidistas con la complicidad ante la corrupción y la ilegalidad.
En un segundo párrafo, Vera Sisniega señala que los ciudadanos no soportan más la forma de hacer política que ante pone el interés de los partidos al bien común y el interés de unos cuantos al interés de millones.
Declaró que desde hace algún tiempo ha mantenido diálogos con actores políticos del Partido Acción Nacional, sin embargo aseguró no se unirá a las filas de ese instituto, pero no descartó la posibilidad de contender una candidatura ciudadana.
Vera Sisniega dijo, “estoy en un proceso de reflexión que a partir de este momento comenzare, no lo he hecho y a partir de este momento lo empezaré a valorar. En caso de que participe en el proceso electoral lo hare como candidata ciudadana.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com