Home / Estados / MILITANTES PRIISTAS DAN PLAZO DE PARA TERMINAR COALICIÓN CON EL PANAL

MILITANTES PRIISTAS DAN PLAZO DE PARA TERMINAR COALICIÓN CON EL PANAL

Esta mañana militantes del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Ciudad Ayala dieron un plazo de 48 horas al dirigente nacional, Pedro Joaquín Coldwell para que termine con la coalición con el Partido Nueva Alianza.

Irene Sosa Gutiérrez, regidora del PRI en Ayala, señaló que al celebrar esta coalición no fueron tomados en cuenta a los liderazgos priistas y no se les dio oportunidad de aspirar a cargos de elección popular, por lo que exigen al dirigente convocar a una convención de delegados o aplicar una encuesta para elegir a los candidatos de militancia priista en el municipio.

De igual manera solicitaron la destitución del dirigente estatal, Manuel Martínez Garrigós y del delegado del CEN, Joaquín Hendricks.

Agregó que de agotarse este plazo y no obtener respuesta positiva, nuevamente realizaran movilizaciones al Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México.

Irene Sosa Gutiérrez añadió, “cuando hacen alianzas nosotros jamás creímos que iban a desperdiciar a los líderes naturales que los iban a hacer a un lado y poner en riesgo el triunfo del Revolucionario Institucional y es una grosería y porque no una aberración porque nosotros no necesitamos esas alianzas y coaliciones nefastas para ganar.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com