Home / Estados / MILITANTES PRIISTAS IMPUGNAN PROCESO INTERNO PARA ELECCIÓN DE CANDIDATURAS

MILITANTES PRIISTAS IMPUGNAN PROCESO INTERNO PARA ELECCIÓN DE CANDIDATURAS

La noche de este martes, el Tribunal Estatal Electoral recibió tres medios de impugnación interpuestos por militantes priistas, quienes afirmaron se violaron sus derechos políticos, durante el proceso interno del partido para la designación de candidaturas.
Se trata de Jorge Arizmendi, aspirante a la presidencia de Cuernavaca; Manuel Salgado Beltrán, aspirante a diputado local por el noveno distrito; y Ángel Yáñez Martínez, aspirante a la alcaldía de Ocuituco.
El magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral, Fernando Blumenkrón, informó que este mismo jueves serán resueltos los recursos, ya que el 01 de abril inicia el registro de candidatos ante el Instituto Estatal Electoral.
El presidente del IEE comentó “particularmente al partido que está siendo impugnado se le pide diversa información por ejemplo la convocatoria sus documentos en los que fundan sus diferentes actos de procesos internos todo lo que tiene que ver con elección de candidatos y el partido hasta este momento responde como debe ser (…) dentro de los estatutos del PRI o de otros partidos tiene que ver con justicia partidaria que tiene que ver con medios internos que garanticen los derechos partidarios si se violentan los derechos se daría revisión de fondo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com