Home / México y Mundo / MORELOS, FUERA DE ALERTAS DE VIAJE EMITIDAS PARA JÓVENES VACACIONISTAS DEL EXTRANJERO

MORELOS, FUERA DE ALERTAS DE VIAJE EMITIDAS PARA JÓVENES VACACIONISTAS DEL EXTRANJERO

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Hugo Salgado Castañeda, consideró positivo el hecho de que Morelos no haya sido considerado en la alerta de viaje emitida por el gobierno de Texas en los Estados Unidos, para que sus jóvenes estudiantes conocidos como “springbreakers”, no viajen a determinados estados de México en esta temporada.

Salgado Castañeda comentó que esto ratifica que en Morelos “Vivimos en una entidad segura, que da garantía a sus visitantes para pasar días de descanso divertidos en los distintos puntos turísticos que se ofrecen”.

Comentó que esto servirá para continuar con el proceso de recuperación de estudiantes norteamericanos que viajan a Morelos a aprender el español, acciones que se trabajan de manera coordinada con los propietarios de las escuelas de enseñanza del español para extranjeros, para lograrlo.

Para avanzar en este tema, Hugo Salgado expresó que es necesario, en primera instancia, recuperar que a los estudiantes extranjeros se les continúe dando el seguro de viajero, lo cual ampliará las posibilidades de que cada vez sean más los que vengan a Morelos a aprender español.

El secretario de Turismo comentó que seguirán promocionando las escuelas de español para extranjeros, así como todos los atractivos turísticos del estado, en espera de que Morelos tenga cada vez más visitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otorga CEARV medidas de satisfacción a familiares de víctimas de desaparición.

Como parte de la reparación integral a víctimas del delito y de violaciones a derechos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com