Home / Especial / NO SE REPORTARON DAÑOS DE GRAN MAGNITUD A CAUSA DEL SISMO DE ESTA TARDE

NO SE REPORTARON DAÑOS DE GRAN MAGNITUD A CAUSA DEL SISMO DE ESTA TARDE

El sismo registrado esta misma tarde de 7.8 grados Richter, también cimbró la ciudad de Cuernavaca.
El director de Protección Civil, Frankie Mondragón informó que no se reportaron daños de gran magnitud, únicamente pequeñas cuarteaduras en edificios y casas en algunas colonias, por lo que los elementos realizaron recorridos y revisiones por diversos puntos del municipio.
Uno de los que estuvieron bajo revisión fue el Ayuntamiento de Cuernavaca, el cual no presentó daños en el inmueble, únicamente el susto y la alarma de la gente que ahí se encontraba.
De igual manera el director realizó las recomendaciones a la población para saber actuar ante estas manifestaciones naturales.
Frankie Mondragón agregó, “primeramente su documentación siempre a la mano, no sabemos cómo se pueda dar un sismo, tener una lámpara un radio con batería a la mano por cualquier situación que se pueda presentar y bueno mantener la calma primeramente antes de correr mantener la calma y salir con toda la precaución debida para evitar cualquier situación, o lo que se recomienda mucho es ponerse en los arcos de las puertas en los muros de carga pero bueno dependiendo como se nos dé el sismo.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com