Home / México y Mundo / OBSERVADORES CIUDADANOS PARA UNA MEJOR APLICACIÓN DE LOS RECURSOS, PLANTEAN A ALEJANDRO VILLARREAL VECINOS DE JONACATEPEC

OBSERVADORES CIUDADANOS PARA UNA MEJOR APLICACIÓN DE LOS RECURSOS, PLANTEAN A ALEJANDRO VILLARREAL VECINOS DE JONACATEPEC

JONACATEPEC.- Con el amplio respaldo de los panistas militantes y adherentes, Alejandro Villarreal Gasca realizó una gira de trabajo por la zona oriente de Morelos, que incluyó los municipios de Jantetelco y Jonacatepec, en la que expuso su programa de gobierno y recogió propuestas ciudadanas, que integrará en su programa de trabajo, con miras a obtener la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Morelos.
Cada vez son más los panistas que se convencen de que la mejor opción para competir en las elecciones de julio próximo es Alejandro Villarreal, y así se lo hicieron saber durante una plática sostenida con más de 200 simpatizantes del proyecto ciudadano que busca un Estado de Morelos más justo, con más y mejores empleos y mayor seguridad.
Tenemos que estar ciertos de que el proyecto que estamos impulsando, requiere de la participación ciudadana para lograr las mejoras necesarias en diversas áreas identificadas plenamente por los usuarios de los diversos servicios. Quien venga a decirles que sin la participación de ustedes van a cambiar las cosas, no está diciendo la verdad, dijo Alejandro Villarreal.
En el aspecto de las peticiones ciudadanas hechas al precandidato panista, destacaron los panistas la atención a la infraestructura de educación, para contar con mejores planteles educativos que dan servicio a las comunidades de la zona oriente.
También destacaron la ampliación de horarios de servicio en las clínicas de salud, la capacitación permanente para quienes las atienden, garantizando al mismo tiempo el abasto de medicamentos, para evitar desplazarse a otras comunidades para adquirirlos.
En Jonacatepec solicitan observadores ciudadanos
Una petición especial de los habitantes de Jonacatepec fue la capacitación para convertirse en observadores ciudadanos, quienes estarán pendientes del desarrollo adecuado de los programas de los servidores públicos, especialmente en rubros relacionados con la salud y la prestación de servicios educativos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com