Home / México y Mundo / OTRA BALACERA EN LA COLONIA PLAN DE AYALA DEJA DOS HERIDOS

OTRA BALACERA EN LA COLONIA PLAN DE AYALA DEJA DOS HERIDOS

Se desató otra balacera en la colonia Plan de Ayala cerca de Alta Vista al norte de Cuernavaca en esta zona que se ha convertido prácticamente tierra de nadie y que incluso la ciudadanía ya vive con terror.
Este domingo a las 20.00 horas fueron baleados el taxista Juan Manuel Castillo Rios de 34 años de edad y el menor Armando “n” de 15 años de edad por varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos desonocidos, cuando las víctimas se encontraban en la calle Eufemio Zapata de Plan de Ayala.
De acuerdo a la información recabada en la citada calle de la colonia plan de Ayala cerca de la base de la ruta 8 se celebraba una fiesta y por ello se dice que el menor se encontraba cuidando los vehículos de los asistentes al festejo.
A las 20.00 horas aproximadamente salió de la fiesta el taxista y se puso al volante, de su vehículo placas 40-44-LTG del sitio Anáhuac, número económico 34, encontrándose cerca él, el menor justo cuando pasaron cerca de ellos varios sujetos armados a bordo de un vehículo color negro les dispararon, pero atrás de ellos venía otra camioneta que también los rafagueo y se dieron a la fuga.
El taxista recibió tres impactos y el menor solo recibió un rozón en una pierna y fueron trasladados a un hospital. Los hechos se dieron pese al anunciado incremento del operativo policiaco en esta zona de la capital del estrado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com