Home / México y Mundo / OTRA VÍCTIMA DE RUTEROS MUERE ATROPELLADA EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

OTRA VÍCTIMA DE RUTEROS MUERE ATROPELLADA EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

Esta tarde una persona murió atropellada en pleno centro de la ciudad de Cuernavaca nuevamente en los hechos está involucrado el operador de una ruta cinco.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en la esquina que forman la calle Hermenegildo Galeana y Abasolo del primer cuadro de la ciudad, esto provoco una gran movilización de cuerpos policiacos y cruz roja quienes acudiendo al lugar.

Donde encontraron a una mujer de aproximadamente 35 años sin vida, los elementos de la policía estatal, policía municipal, policía vial así como también de policías ministeriales y paramédicos del citado servicio médico trataron de auxiliarla pero nada pudieron hacer.

El chofer de nombre Fidel Cruz Domiguez de 45 años quedó asegurado por la policía de Cuernavaca para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Quien manejaba la unidad 51 de la ruta 5, intentando darse a la fuga

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida cuyo cadáver fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita Sergio «Checo» Pérez Flores a su gran arranque de campaña este sábado en Plaza de Armas

El candidato al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio ”Checo” Pérez Flores hizo una cordial invitación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com