Home / México y Mundo / PANISTAS DE CUERNAVACA RESPALDAN A ALEJANDRO VILLARREAL

PANISTAS DE CUERNAVACA RESPALDAN A ALEJANDRO VILLARREAL

Con Josefina Vázquez Mota y Alejandro Villarreal Gasca, ganaremos la Presidencia de la República y la gubernatura del Estado de Morelos. Es momento de tomar las decisiones y con panistas de tiempo completo vamos a lograr el triunfo, tal como lo habrían deseado los fundadores del Partido Acción Nacional.
Así lo expresaron los panistas de Cuernavaca, al otorgar su amplio respaldo a Alejandro Villarreal Gasca, por su proyecto ciudadano, viable e incluyente, para garantizar el futuro de Morelos, durante reuniones celebradas en la colonia Granjas y Carolina de Cuernavaca, en la cual expresaron su sentir al abanderado a la gubernatura de Morelos, respecto de la problemática de la entidad y sus posibles soluciones.
Señalaron al abanderado panista que hoy los militantes de Acción Nacional no pueden ser de cada tres o seis años, sino que tiene que ser mediante el trabajo diario como se va a transformar el entorno político y el desarrollo social del Estado de Morelos.
Son dos las fechas importantes que tenemos en la mira: el 18 de marzo en la elección interna del Partido Acción Nacional, para llevar a Alejandro Villarreal Gasca a la candidatura del PAN al gobierno del Estado y posteriormente de su triunfo, las elecciones del primero de julio en que el partido obtendrá el triunfo electoral, señalaron los asistentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com