Home / Estados / PIDEN VECINOS DE CUERNAVACA Y JIUTEPEC DETENGAN OBRA DE CABLEADO SUBTERRÁNEO PARA EMPRESA PRIVADA

PIDEN VECINOS DE CUERNAVACA Y JIUTEPEC DETENGAN OBRA DE CABLEADO SUBTERRÁNEO PARA EMPRESA PRIVADA

Habitantes de diversas colonias de Cuernavaca y Jiutepec, como la Morelos, Porvenir, Santa Martha y Tulipanes, se manifestaron esta mañana ante el Palacio de Gobierno para demandar la intervención de la autoridad y detener la obra de cableado subterráneo que se realiza para una empresa privada productora de llantas.

Los inconformes dijeron tener temor, de la instalación de los ductos de 115 mil volts, que podrían ser un riesgo, además de que estarían junto con las tuberías de agua potable y consideran que pudiera haber contaminación. Reclamaron que hay miles de personas en esa zona, que resultaría afectada, además de las molestias que ya sufren por las excavaciones.

Celda Escobar, manifestante dijo “esto dice que va a afectar el agua, la va a contaminar y esa agua, sabemos que esa agua tomamos y con esa agua nos bañamos y con esa agua, tenemos todo, entonces eso es lo que la preocupación de todos y cada uno de nosotros que no queremos esos riesgos para nosotros y nuestra familia, porque nosotros por decir estamos grandes pero tenemos familia chica.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com