Home / Estados / POR CONFLICTOS INTERNOS DEL PRI, RENUNCIAN Y SE VAN AL PAN

POR CONFLICTOS INTERNOS DEL PRI, RENUNCIAN Y SE VAN AL PAN

Tras los conflictos en el PRI, militantes de tricolor de Yautepec, encabezados por Ignacio Sandoval Alarcón, se fueron al PAN, donde dicho líder fue presentado hoy por la dirigencia panista como su candidato a la alcaldía de esa demarcación.
El presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul Germán Castañón, dijo que el aspirante panista a ese puesto, Yuri Vicente Vital declinó un día antes de la elección interna y será registrado en la fórmula del PAN en el mismo municipio de Yautepec, en la primera regiduría.
Afirmó que Acción Nacional está abierta a las posibilidades de inclusión de liderazgos ciudadanos o de otros partidos. Ignacio Sandoval ha sido ayudante municipal, regidor, alcalde, diputado local, y presidente del comisariado ejidal de Yautepec.
Ignacio Sandoval Alarcón dijo, “no hubo la apertura que yo consideré que era la viable, la indicada para poder representar a mi municipio ellos siempre manejaron que era un capricho el hecho de que yo quisiera representar a mi municipio, pero ellos no entienden o no entendieron en su tiempo que realmente el municipio es el que necesita que se le atienda, no es cuestión de compadrazgos o de arreglos, que alguien venga a entenderlos y a ayudarlos, ese es el propósito y es por eso que yo ya no participé en el Revolucionario Institucional.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com