Home / México y Mundo / PRESENTAN ENCUESTA DE PREFERENCIAS ELECTORALES DE ASPIRANTES DEL PRI A CUERNAVACA

PRESENTAN ENCUESTA DE PREFERENCIAS ELECTORALES DE ASPIRANTES DEL PRI A CUERNAVACA

Estas son las conclusiones a las que llega la empresa Consulting & Research en una encuesta aplicada para preferencias electorales a aspirantes por el PRI a la presidencia municipal de Cuernavaca.

De entre los aspirantes que fueron incluidos en el estudio:
 El aspirante más conocido es Fernando Martínez Cué, seguido en un empate de puntos de conocimiento por Jorge Meade Ocaranza y Jorge Morales Barud, quedando en tercer sitio Jorge Arizmendi García.

 En la opinión de los entrevistados, por cuanto a la valoración en lo general, Fernando Martínez Cué obtuvo el primer lugar, seguido de Jorge Morales Barud, en segundo lugar, Jorge Meade, en tercer lugar, y Jorge Arizmendi en el cuarto sitio.

 En cuanto a la intención de voto por aspirante, se registra un empate técnico en el primer lugar, entre Jorge Morales Barud, Fernando Martínez Cué y Jorge Meade Ocaranza, siendo que Morales aventaja por cuatro décimas a Martínez y Jorge Meade está a sólo 2 décimas de Fernando Martínez.

 Con base en los estudios anteriores en los que también se incluyeron a los cuatro aspirantes que destacan en este estudio, se puede considerar que cualquiera de los cuatro serían candidatos rentables para el PRI, sin embargo, hemos observado un notable crecimiento de noviembre del año pasado a esta fecha en la presencia y preferencia de Jorge Meade Ocaranza y Jorge Morales Barud, mientras que Jorge Arizmendi García y Fernando Martínez Cué, mantienen los niveles de aceptación y preferencia que hemos registrado anteriormente.

Al respecto de las preguntas adicionales:
 En su mayoría, los entrevistados consideran que la organización Emprendedores Por la Nación (EPN) debe ser considerada en la distribución de las candidaturas a puestos de elección popular.

 En este sentido, consideran también en un porcentaje similar que el líder local de EPN, Rene Orta Salgado, debe ser nominado a un puesto de elección popular por parte del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com