Home / México y Mundo / PRESENTAN TIANGUIS ACUÁTICO DE MORELOS EN EL DISTRITO FEDERAL

PRESENTAN TIANGUIS ACUÁTICO DE MORELOS EN EL DISTRITO FEDERAL

Con la participación de más 20 expositores de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABAM), tour operadores y hoteles, así como representantes de 50 sindicatos pertenecientes a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), se llevó a cabo con éxito el Tianguis Acuático en la sede de la Representación del Gobierno del Estado de Morelos en el Distrito Federal.

Margarita González Saravia, subsecretaria de Turismo de Morelos, dio a conocer que uno de los logros por parte del Gobierno del Estado a favor de este sector, es la firma de un convenio de colaboración con la FSTSE y la empresa Transportes Lipu, con el fin de que los sindicatos afiliados puedan contar con transporte gratuito hacia los diversos balnearios y parques acuáticos; además de obtener paquetes especiales para los trabajadores.

Al respecto, el secretario de Promoción Turística Recreativa y Cultural de la FSTSE, José Carlos Navarro Valencia, reconoció la oportunidad que se brinda a los agremiados de esta Federación, para que los trabajadores sindicalizados puedan acceder a los paquetes de descuentos y promociones que ofrecen los balnearios, parques acuáticos, centros de diversión y hoteles en Morelos.

En este sentido, Raúl Avilés Vázquez, representante de la APABAM, destacó la presencia de la gran mayoría de integrantes de esta asociación como expositores, al tiempo de invitar a los trabajadores a visitar las instalaciones de cada uno de ellos.

La directora general de Enlace de la Representación del Estado de Morelos en el Distrito Federal, Gabriela Dauguet Ortega, extendió la invitación a todos los trabajadores para visitar la entidad, con el objeto de contribuir a su desarrollo económico.

Los más de 150 asistentes, en su mayoría trabajadores de diversos sindicatos afiliados a la FSTSE, de diversas dependencias públicas, delegaciones políticas, agencias de viajes, empresas particulares y público en general, tuvieron acceso a las diferentes promociones, descuentos en grupo, paquetes, actividades turísticas y servicios que ofertaron los miembros de la APABAM, hoteleros y tour operadores.

En este Tianguis Acuático participaron representantes de la APABAM como Apotla, IMSS Oaxtepec, Ex Hacienda de Temixco, Iguazú, ISSSTEHUIXTLA, Ojo de Agua, Santa Isabel, El Bosque, Las Estacas, Las Palmas, El Rollo, Los Amates y Los Manantiales.

También diversos hoteles y empresas como Hotel Quinta Lorife, GS Hotel, Tour operadora Morelostravel, Beraka, Zoofari y Tour operadora Kifer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com