Home / México y Mundo / REALIZAN EN XOCHITEPEC INCINERACIÓN DE BANDERAS. REPONE LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL 30 LIENZOS PARA LAS ESCUELAS

REALIZAN EN XOCHITEPEC INCINERACIÓN DE BANDERAS. REPONE LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL 30 LIENZOS PARA LAS ESCUELAS

El presidente municipal de Xochitepec, Evencio Escobar Cortina, encabezó la ceremonia de Reposición e Incineración del Lábaro Patrio que dirigió la 24ª Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El acto respetuoso y solemne se realizó en acato al Artículo 53 bis. De la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, que establece cuando se requiera destruir alguna réplica de la Bandera Nacional será mediante la incineración y de conformidad con las especificaciones que el reglamento determina.

Acompañado de la presidenta del DIF, Margarita Guadarrama de León y del cabildo, el alcalde de Xochitepec, atestigüó la reposición e incineración de 30 banderas del municipio, de las cuales 13 serán para preescolar, 15 de nivel básico y superior y 2 monumentales.

A Evencio Escobar le correspondió el abanderamiento de la escolta, posteriormente regidores y autoridades militares entregaronlos lienzos a cada institución educativa. Por su parte el regidor de educación,Domingo Franco Rivera, dio lectura a la reseña alusiva del evento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com