Home / México y Mundo / ROBAN CAMIONETA AFUERA DE LA CASA DE CAMPAÑA DE AMADO ORIHUELA CANDIDATO DEL PRI A MORELOS

ROBAN CAMIONETA AFUERA DE LA CASA DE CAMPAÑA DE AMADO ORIHUELA CANDIDATO DEL PRI A MORELOS

Este día se dio la alerta de que fue robada una camioneta afuera de las instalaciones de la casa de campaña del candidato del PRI al gobierno de Morelos Amado Orihuela Trejo, la primer versión fue que pertenecía al abanderado del tricolor pero la versión fue desmentida.
De manera hermética y con recelo las autoridades policiacas ni del Estado ni de Cuernavaca dieron datos sobre lo ocurrido por lo que se generó el rumor de que sería la camioneta de Amado Orihuela la que fue hurtada afuera de sus oficinas.
Pero minutos después los afectados decidieron presentarse ante la Procuraduría General de Justicia para levantar una denuncia así que de manera extra oficial se dio a conocer el robo de un vehículo afuera de la casa de campaña de Amado Orihuela localizada sobre la calle Rio Pánuco número 103 de la colonia Vista Hermosa fue a un publicista que acudió a entregar documentación cuando sujetos armados lo despojaron de su vehículo.
Se espera que en breve la Procuraduría General de Justicia y el Partido Revolucionario Institucional emitan comunicados sobre los hechos.

Más datos recabados por www.zonacentronoticias.com refieren que poco después de las once horas, dos sujetos asaltaron frente a la casa de campaña del candidato del PRI a la gubernatura, Amado Orihuela, localizada en el Hotel Vista Hermosa, a Guillermo Alejandro Cesna Sánchez, chofer de José Lira Mejía, asesor de imagen del candidato, despojándolo de la camioneta GMC, Acadia modelo 2009, color plateada, placas 652-WKX del Distrito Federal y de otros objetos de valor.
Inicialmente este hecho trato de ser manejado con “suma discrecionalidad”, pero poco después de las 15.00 horas trascendió que colaboradores cercanos de Amado Orihuela solicitaron la intervención de la policía municipal de Cuernavaca, a las 11.07 horas, para tratar de localizar el vehículo en mención.
De acuerdo a la información recabada, Guillermo Alejandro se encontraba al volante de la citada camioneta, en espera de José Lira y para ello se había estacionado en la Calle Río Panuco, esquina Río Conchos, frente al Hotel Vista Hermosa.
Intempestivamente un sujeto desconocido lo sorprendió apuntándole con una pistola, ordenándole que le quitara el seguro a las portezuelas, al tiempo que otro hampón abordaba la camioneta por el lado del copiloto, al tiempo en que lo obligaban a encender el motor del vehículo y a pasarse al asiento trasero.
Rápidamente los asaltantes despojaron a su víctima de cartera, teléfonos celulares y de radiocomunicación, una computadora lap top y otros objetos de valor, para finalmente darse a la fuga tras bajar de la camioneta al chofer, sin que este pudiera hacer nada, más que denunciar los hechos horas después.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com