Home / Estados / SE HACEN PRESENTES INCONFORMIDADES EN EL PRI POR DESIGNACIÓN DE CANDIDATURAS

SE HACEN PRESENTES INCONFORMIDADES EN EL PRI POR DESIGNACIÓN DE CANDIDATURAS

Luego de que durante este fin de semana se dieran a conocer las candidaturas a las diferentes alcaldías y diputaciones locales por el Partido Revolucionario Institucional, candidaturas “únicas” que dejaron sin efecto las convenciones de delegados que se llevarían a cabo este domingo. Las inconformidades por parte de los militantes se hicieron presentes.
Uno de ellos es el regidor del Ayuntamiento, Carlos Riva Palacio Than, del que se había hablado dejaría las filas del partido junto al ex gobernador, Antonio Riva Palacio López, sin embargo, hoy señaló recurrirá ante los tribunales electorales, ya que no se dio cumplimiento a las normas establecidas por el propio partido.
Agregó que esperara la resolución por parte del tribunal, sin embargo espera que el partido reconsidere el método de elección de candidatos a pesar del corto tiempo que se tiene.
Carlos Riva Palacio agregó, “si nosotros como partido no somos capaces de cumplir con la legalidad pues no me imagino quienes sean sus candidatos y en momentos sus posibles gobernantes como van a conducirse en la vida pública.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com