Home / México y Mundo / SE INCORPORAN MARICELA SÁNCHEZ Y BENITO OROZCO A LA COMISIÓN ESPECIAL PARA EL ANÁLISIS DE LOS CANDIDATOS

SE INCORPORAN MARICELA SÁNCHEZ Y BENITO OROZCO A LA COMISIÓN ESPECIAL PARA EL ANÁLISIS DE LOS CANDIDATOS

Maricela Sánchez Cortés y Benito Orozco Velezmoro, se integraron a la Comisión Especial para el Análisis de los Candidatos a cargos de elección popular del Partido Revolucionario Institucional. Esta tarde, a través de un comunicado de prensa el Comité Directivo Estatal, dio a conocer la adición de estos dos personajes al cuerpo colegiado. Fue la misma Maricela Sánchez Cortés, quien puntualizó fue el Comité Ejecutivo Nacional y el abanderado presidencial Enrique Peña Nieto, quienes realizaron esta invitación, esto con el objetivo de fortalecer y unificar al partido.
Maricela Sánchez Cortés, militante del PRI dijo “ yo creo que estamos hablando de horas, y creo que esta comisión va a ser una comisión netamente express es rapidísima yo creo que la comisión tiene que trabajar día y noche pero con un compromiso, unificar al priismo de Morelos (…) me hizo favor de invitarme el PRI nacional, le agradezco muchísimo la invitación traigo un compromiso con Peña Nieto.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se queda en la cárcel ex regidor de Jiutepec por homicidio

Al cumplimentar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la aprehensión en contra de Abraham Jair ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com