Home / Estados / SE REGISTRA CHOQUE FRONTAL EN EL LIBRAMIENTO CUAUTLA

SE REGISTRA CHOQUE FRONTAL EN EL LIBRAMIENTO CUAUTLA

La noche de este miércoles, se registró un choque frontal en el Libramiento Cuautla, kilómetro 5 a la altura de la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, dejando saldo de dos personas lesionadas.  Siendo las 21:20 horas se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 que en el Libramiento Cuautla a la altura de la colonia Juan Morales de Yecapixtla se había registrado un choque, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-07 se trasladaron al lugar a brindar los servicios  pre hospitalarios. 
 
Fue a la altura del kilómetro 5 de dicho Libramiento donde se encontró  un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de  circulación 504-YDB del Distrito Federal; y un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color plata, con placas de circulación 228-TAR del Estado de México. El vehículo Tsuru negro era conducido por Víctor Alfonso Martínez Díaz de 26 años, con domicilio en calle Salitre número 19, en Amayuca,  municipio de Jantetelco, quien era acompañado de Benita Bastera Popoca de 52 años, quien presentó herida corto contundente en región frontal, contusión y dolor en tórax anterior siendo trasladada al IMSS de Cuautla.
 
El conductor del Tsuru plata, Rafael Paramo Soria, de 58 años, era acompañado de su esposa de nombre Rafaela García Callan, ambos con domicilio en calle San Juan, número 29, de la colonia Tehuixtlera, del poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec. La mujer se encontró  poli contundida, siendo trasladada al Hospital general de Jojutla.
 
 Al parecer el choque se registró cuando el conductor del Tsuru color gris al intentar rebasar no se percató que en el carril contrario circulaba el Tsuru negro, ya no pudiendo esquivarlo chocando de frente y quedando atravesados en la carretera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com