Home / México y Mundo / SE REGISTRA JORGE MORALES BARUD COMO PRECANDIDATO DEL PRI A CUERNAVACA

SE REGISTRA JORGE MORALES BARUD COMO PRECANDIDATO DEL PRI A CUERNAVACA

Esta mañana la Comisión de Justicia Partidaria del PRI, informó que la solicitud de expulsión de Jorge Morales Barud por parte de algunos militantes del partido no procedió, por falta de fundamentos, debido a que el aspirante nunca dejo las filas de lpartido como se había argumentado.

Por lo que horas más tarde el precandidato acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal para realizar su registro por la alcaldía de Cuernavaca.

Acompañado de un importante número de militantes, Morales Barud presentó la documentación y los requisitos que previamente se establecieron en la convocatoria.

Señaló el precandidato, esperará a que se definan las candidaturas el próximo 18 de marzo, y de salir triunfador alguno de los demás contendientes apoyara la moción, pues se dijo respetuoso de los estatutos del partido.

Jorge Morales Barud dijo, “yo respeto mucho la decisión de mis compañeros de solicitar su registro pero todos tanto ellos como yo sabremos que mañana habrá un dictamen y ese dictamen nos vamos a acoger si resultare ser el candidato o pasar con todos los requisitos a algunos de mis compañeros pues yo apoyare, pero si estamos todos considerados como precandidatos será la convención de delegados precisamente y quien determine quien pueda ser el candidato.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com