Home / México y Mundo / SE REÚNEN ASPIRANTES DEL PAN AL GOBIERNO DE MORELOS CON DIRIGENTE NACIONAL

SE REÚNEN ASPIRANTES DEL PAN AL GOBIERNO DE MORELOS CON DIRIGENTE NACIONAL

El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, se reunió esta tarde con los precandidatos panistas a la gubernatura de Morelos, Adrián Rivera Pérez, Alejandro Villarreal Gasca y Demetrio Román Isidoro.

Esto con la finalidad de analizar el desarrollo del proceso interno que se ha llevado a cabo en la entidad, el cual ha tenido buena aceptación y entusiasmo entre la militancia y la población en general.

En esta elección interna también se elegirán candidatos a presidentes municipales y a diputados locales con método ordinario, y solamente los municipios de Huitzilac y Tepoztlán serán con abierto.

Otro de los temas fue el debate que sostuvieron ayer los precandidatos, el cual fue bien recibido por los morelenses.

Durante el encuentro privado, en el CEN del PAN, Madero Muñoz les deseó éxito en la jornada interna, a realizarse el próximo domingo 18 de marzo, de donde dijo, saldrá no sólo el próximo candidato, sino el Gobernador de Morelos.

Al encuentro acudieron el dirigente del Comité Directivo Estatal de Morelos, Germán Castañón Galaviz; y el presidente de la Comisión Electoral Estatal, Mauro de Jesús González Pacheco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com