Home / Estados / SE REÚNEN PARTIDOS DE IZQUIERDA ANTE POSIBLE RUPTURA

SE REÚNEN PARTIDOS DE IZQUIERDA ANTE POSIBLE RUPTURA

Esta mañana, dirigentes del PRD, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano se reunieron, ante la advertencia del partido naranja de una ruptura de la coalición de las izquierdas.

Sin embargo, hasta la tarde de ayer no se habían logrado grandes acuerdos, sobre todo en la designación de candidaturas a diputaciones locales, por lo que se anunció que este miércoles podría ser decisivo, aunque el PRD y Partido del Trabajo descartaron romper con la alianza.

No obstante, esta mañana, el líder de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Machuca Nava tuvo encuentros con representantes del Partido Acción Nacional e incluso, no descartó una alianza con otros Institutos Políticos. Dio hasta esta tarde para que el PRD cediera a las posiciones que ha solicitado.

Luis Alberto Machuca Nava dijo, “nosotros no vamos a ceder apetitos personales ni a intereses de tribus, sino que queremos que realmente participen mujeres y hombres comprometidos con Morelos, gente de la sociedad, que no sean los mismos de siempre para no convertirnos en lo que se está convirtiendo los otros dos del PAN y PRI que van a llevar a gente que ya le ha hecho daño a Morelos.

Tania Valentina Rodríguez Ruiz añadió, “nosotros estamos trabajando bien con el PRD y esperamos llegar con los acuerdos con convergencia para que pues vayan juntos en esta gran unión de las izquierdas. Es bien importante que el PRD independientemente de sus tribus respeten los acuerdos políticos y llevemos una coalición firme.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com