Home / México y Mundo / SEIS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA PIDIERON LICENCIA AL CARGO

SEIS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA PIDIERON LICENCIA AL CARGO

Seis funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca solicitaron licencia al cargo para poder contender candidaturas a diputaciones locales.
Esta tarde a través de la sesión de cabildo del ayuntamiento, fue aprobada la solicitud de licencia de los regidores Mario Chávez, Guillermina Sánchez, Carlos Riva Palacio, Gustavo Petricioli y del sindico municipal Humberto Paladino Valdovinos, quienes a partir de mañana hasta el 22 de marzo estarán fuera del cargo para ser parte del proceso de selección de candidaturas del Partido Revolucionario Institucional.
Regresarán al cargo el 23 de marzo, y únicamente soliciten licencia definitiva quienes hayan resultado candidatos a los diferentes distritos por lo que hasta ahora no fueron designados ningún suplente de los 6 funcionarios.
“Uno de los puntos de la orden del día esta la solicitud de licencia a partir del día de mañana 10 de marzo hasta el 23 de marzo a la conclusión del periodo interno de postulación de candidatos de mi partido y bueno para cumplir con los requisitos estar apegado a la ley a la convocatoria a los estatutos…” señaló la regidora Miriam Mar Vázquez, regidora del ayuntamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com