Home / México y Mundo / SIGUE EN CALIDAD DE DESCONOCIDO HOMBRE ENCONTRADO EN TLALTIZAPAN

SIGUE EN CALIDAD DE DESCONOCIDO HOMBRE ENCONTRADO EN TLALTIZAPAN

La tarde de este miércoles fue encontrado otro cadáver en avanzado estado de descomposición, embolsado, maniatado y con los ojos vendados en el camino de terracería Mezquite al Pochotal, en el paraje conocido como Falda del Cerro Santa María del ejido de Tlaltizapan, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Por medio de una llamada telefónica anónima se alertó a autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el citado camino, este miércoles alrededor de las 16.00 horas.
El cadáver fue encontrado atado de manos con un cable de plástico azul y una tela cubriendo sus ojos. La víctima, a la que se calcula una edad de entre 20 y 25 años de edad, vestía playera tipo Polo azul marca GAP con franjas azul y rojo en sus mangas, un pantalón de mezclilla azul marca Cheyenne, y un zapato color café marca Flexi. El segundo zapato se encontró a unos dos metros de distancia.
A los restos se le apreciaba una lesión en el cráneo pero debido al estado de “momificación” en el que se encontró no se pudo apreciar con qué pudo haber sido provocada; será la necropsia la que determine la causa real de muerte. A unos 15 metros del ahora occiso se ubicaron restos de una de sus piernas, luego de que había comenzado a ser devorado por la fauna silvestre de la región. Estos hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación número JO01/390/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com