Home / México y Mundo / SIGUEN SIN DETERMINAR CAUSA DE MUERTE DE UNA MUJER ENCONTRADA SIN VIDA A UN COSTADO DEL AEREOPUERTO

SIGUEN SIN DETERMINAR CAUSA DE MUERTE DE UNA MUJER ENCONTRADA SIN VIDA A UN COSTADO DEL AEREOPUERTO

El pasado domingo a un costado del aeropuerto Mariano Matamoros en la carretera Acatlipa-Tetlama se encontró una mujer sin vida la cual está en calidad de desconocida y lo más grave es que ni las propias autoridades han podido determinar la causa de muerte, se presume podría tratarse de un feminicidio derivado de que presenta una lesión por navaja.
Una vez en el lugar del reporte, siendo éste un terreno baldío a un costado de las instalaciones del aeropuerto “Mariano Matamoros”, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, vestía pantalón deportivo color azul y playera morada, presentó una lesión no reciente a la altura del tórax, al parecer producida por objeto punzocortante, sin embargo será la necropsia de ley la que determine la causa de muerte. Se presume era indigente.
Pero hace unos momentos la procuraduría dijo que es necesario aplicar más exámenes para determinar la causa de muerte porque hasta el momento no hay una determinación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com