Home / Estados / TAXISTAS DEMANDAN AL GOBIERNO MAYOR SEGURIDAD PARA PODER REALIZAR SU TRABAJO

TAXISTAS DEMANDAN AL GOBIERNO MAYOR SEGURIDAD PARA PODER REALIZAR SU TRABAJO

Organizaciones de taxistas demandaron al gobierno del estado, mayor seguridad. El presidente de la Federación de Radiotaxis del Estado, Víctor Lara, narró que la noche de este lunes un vehículo Nissan blanco sin placas, baleó las oficinas de Radiotaxi Anáhuac, ubicada en las calles Venustiano Carranza y Progreso en la colonia Carolina. Este ataque provocó que uno de sus compañeros que se encontraba trabajando como radio operador, resultara gravemente herido, y hasta este medio día se encontraba en el hospital General de Cuernavaca.
El líder de los transportistas, aseveró que se han dado muchos asaltos y saben de concesionarios que han sido objeto de extorsiones telefónicas. Demandaron que las medidas de seguridad vayan más allá de reuniones con funcionarios de ese sector.
“Donde lamentablemente se dieron unos hechos delincuencia organizada, estando trabajando mis dos empleados, fueron atacados con intento de robo y fueron balaceados, es así que uno de mis muchachos está en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de este siniestro que se presentó el día de ayer (…) tenemos conocimiento que varios de nuestros transportistas que se dedican a esta actividad han recibido llamadas de amenazas y extorsión” puntualizó Víctor Lara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com