Home / México y Mundo / TEMIXCO RESPALDA A ALEJANDRO VILLAREAL GASCA

TEMIXCO RESPALDA A ALEJANDRO VILLAREAL GASCA

Militantes y adherentes del Partido Acción Nacional de Temixco respaldaron la propuesta de Alejandro Villarreal Gasca, que busca generar el desarrollo para las familias de Morelos. El PAN ha dado resultados desde 1997 y por eso nosotros debemos seguir con usted por ese camino, le externaron los asistentes a la reunión, al precandidato del albiazul a la gubernatura del estado.
A la reunión celebrada en Alta Palmira, como parte del tercer recorrido por los 33 municipios de Morelos, para buscar el voto de los panistas, asistieron el exdiputado federal Enrique Iragorri; el presidente del PAN en el municipio de Temixco, Víctor Sánchez; Gabriela Zambrano, representante de la Organización Nacional de Apoyo al Campo Mexicano y Aldo Avilez, precandidato a diputado local por el quinto distrito electoral, entre otros.
La persona idónea para sentarse en la silla de gobernador de Morelos para el período 2012-2018 es Alejandro Villarreal Gasca. Analicen su propuesta, que no exige ni condiciona y da la libertad de elegir a los panistas militantes y adherentes. Por eso vamos a votar por él, porque reúne los requisitos para tomar la responsabilidad de la gubernatura de Morelos, aseguró Gabriela Zambrano.
Alguno de los temas planteados por los asistentes a la reunión fueron los compromisos que deben adquirir quienes obtienen el voto ciudadano, ya que deben cumplir con las expectativas generadas hacia la ciudadanía.
Al respecto, Alejandro Villarreal respondió que su propuesta de propuesta de gobierno retoma las inquietudes ciudadanas y hace suyas las soluciones a los problemas de la entidad, trabajando siempre en conjunto. Quien les dijo que les va a cambiar la vida sin su ayuda está mintiendo, porque el gobierno requiere de la sociedad para dar resultados, aseguró Villarreal Gasca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com