Home / México y Mundo / TOMA PROTESTA GRACO RAMIREZ COMO CANDIDATO A LA GUBERNATURA POR MOVIMIENTO CIUDADANO

TOMA PROTESTA GRACO RAMIREZ COMO CANDIDATO A LA GUBERNATURA POR MOVIMIENTO CIUDADANO

La mañana de este jueves Graco Ramírez Garrido Abreu, tomo protesta estatutaria como candidato a la Gubernatura del Estado de Morelos por el partido Movimiento Ciudadano.
Durante la ceremonia donde estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Operativa Estatal y de la Coordinadora Ciudadana Estatal de Movimiento Ciudadano, así como candidatos a diputados locales, diputados federales y presidentes municipales el Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano Luis Alberto Machuca Nava, enfatizó que Morelos está cansado de vivir con miedo, y de de vivir en un retraso permanente, por eso creemos que Graco Ramírez representa el cambio que tanto anhela Morelos y un proyecto de gobierno serio y no ocurrente.
“Estamos convencidos de que el PRI y el PAN representan más de lo mismo, la posibilidad de un cambio real está presente como en ninguna otra ocasión, y hoy entendemos que la unidad nos permite construir un proyecto que beneficia a la gente de Morelos”.
El líder del partido Naranja destaco, que Movimiento Ciudadano ha abierto espacios a la sociedad para que participe en la construcción de una nueva clase política, hoy lo hemos aterrizado con los hechos, aquellos espacios de privilegio de los partidos políticos, en Movimiento Ciudadano se han abierto a la sociedad, porque estamos convencidos que solo así, vamos a generar confianza en la ciudadanía.
Por su parte el candidato a la Gubernatura del Estado de Morelos por el Partido Movimiento Ciudadano, Graco Ramírez Garrido Abreu, inicio su discurso pidiendo a los presentes un minuto de silencio, en memoria de aquellas personas que han perdido la vida a consecuencia de la inseguridad que se vive en Morelos.
El candidato de Movimiento Ciudadano, recordó el severo asesinato cometido hace un año en contra del hijo del poeta y escritor Javier Sicilia y seis personas más, así como los hechos más recientes en contra de cuatro estudiantes del CETIS 44 de Altavista, donde vivimos dijo un acto criminal que no tiene calificación.
Durante su intervención precisó que el cambio no lo va a llevar a cabo sólo el candidato, sino que es necesaria la suma de los ciudadanos. “Vamos a esta campaña seguros de que va a ganar la gente, vamos a esta campaña a devolver la voz a las mujeres, a devolver la confianza a los jóvenes que hoy tienen miedo de salir a la calle. Vamos a esta campaña a decir a los hombres del campo que van a tener todo el apoyo para que se produzca más y paremos la absurda urbanización que se está llevando a cabo como si fuéramos el gran fraccionamiento del centro del país. Vamos a esta campaña con alegría y optimismo porque ya les toca a las mujeres y hombres de Morelos que han soñado con otro estado”, dijo.
Consciente de que los ciudadanos están decepcionados de los gobiernos que prometieron el cambio y sólo mostraron ineficacia, Graco Ramírez convocó a todos los morelenses a participar en la construcción de un nuevo estado. “Yo voy a hacer todo lo que tenga que hacer para estar a la altura de ustedes que quieren ese cambio, pero quiero decirles que hagamos todos diariamente algo para hacer ese cambio. Sumemos a todo color, no tengamos prejuicio de que son del PRI o del PAN, son ciudadanos y sufren la inseguridad y la violencia igual que nosotros. Todos tienen cabida en el gran sueño que tenemos, en la Nueva Visión de Morelos”
Por su parte el diputado Federal por Movimiento Ciudadano, e integrante de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Jaime Alvares Cisneros reconoció el esfuerzo de los tres partidos políticos, Movimiento Ciudadano, PRD Y PT, que integran la Alianza Nueva Visión Progresista por haber logrado acuerdos que lleven a las tres fuerzas políticas a estar representadas en los diferentes cargo de elección popular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com