Home / Estados / TRAS LAS REJAS EX SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA ACUSADO DE EXTORSIÓN

TRAS LAS REJAS EX SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA ACUSADO DE EXTORSIÓN

EL ex secretario de Seguridad Pública, Fernando Gutiérrez Nava, y ex secretario general de la actual administración municipal de Temixco, Fernando Gutiérrez Nava fue detenido la noche de ayer por elementos de la Policía Ministerial, en cumplimiento a una orden de reaprehensión por el delito de extorsión que pesaba en su contra, tras una denuncia que por el delito de extorsión iniciara la extranjera de nacionalidad rusa, Liubov Illinicha Prudkoskava desde el año 2000.
El ex funcionario fue ingresado a la cárcel distrital de Puente de Ixtla en la madrugada del día de hoy y en estos momentos rinde su declaración ante el juez de la causa.
Gutiérrez Nava enfrenta esta la añeja acusación tras de que cuando fungió como secretario de Seguridad Pública Estatal en el año 1999, con el argumento de necesitar un espacio para construir en el municipio de Yautepec una central de vigilancia policía, presiono y abuso de su cargo a decir de la denunciante para apropiarse de un terreno de su propiedad.
Por ello, la agraviada inició la denuncia correspondiente iniciando así una lucha legal que el día de hoy tiene a Fernando Gutiérrez Nava, tras las rejas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com