Home / México y Mundo / UN INCENDIÓ CONSUMIÓ UNA VIVIENDA DE LA COLONIA EL POLVORÍN

UN INCENDIÓ CONSUMIÓ UNA VIVIENDA DE LA COLONIA EL POLVORÍN

Esta mañana una casa fue consumida por un incendio cerca de la avenida Estado de Puebla de la colonia el Polvorín. Alrededor de las 11:30 de la mañana el cuerpo de bomberos acudió al siniestro suscitado en el domicilio número 13 en la privada Melchor Ocampo, de la mina 2, en donde la señora Isidra Ignacio Lugardo, habitaba con su esposo y sus dos hijos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, únicamente los dos pequeños se encontraban al interior de la vivienda, cuando se inició el incendio.

Hasta el momento se desconoce la causa que lo originó, sin embargo, dos de las habitaciones que funcionaban como bodega de cartones propició que el fuego consumiera el inmueble en su totalidad.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, y a pesar de la zona de difícil acceso, los bomberos lograron entrar y sofocar el fuego luego de unos minutos de haber iniciado.

“Los daños fueron materiales, una recamara se quemó, parte de la cocina y parte de una sala (…) el acceso es muy limitado para nuestras unidades son grandes como ustedes pueden ver y acceso para llegar a este lugar es complicado, nos tuvimos que quedar sobre la avenida Estado de Puebla para poder bajar por ahí las mangueras, incluso compañeros tuvieron que descender por ahí”  comentó Jesús Reyes Salinas, Director de Bomberos Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com