Home / Estados / YA INICIÓ LA SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN MORELOS

YA INICIÓ LA SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN MORELOS

Ayer dio inicio la Semana de Vacunación Antirrábica en Morelos. El Secretario de Salud, Carlos Eduardo Carrillo Ordaz, informó que durante el periodo del 11 al 17 de marzo aplicaran poco mas de 300 mil vacunas para evitar la rabia a perros y gatos. A pesar de que el ultimo caso de rabia en el estado se registro en 1991, los servicios de salud continúan esta campaña año con año y evitar que reaparezca, por lo que el secretario hizo un llamado a toda la población que cuente con estas mascotas a acudir a los diferentes centros de salud a que reciban su vacuna, y detallo es totalmente gratuita.
Carlos Carrillo Ordaz, Secretario de Salud comentó “pedimos que las personas lleven a sus animales, están perfectamente identificados los vacunadores. E insistir que nos e deje sorprender por gente que luego llegue a las casa diciendo que van de nuestra parte a vacunar, no tenemos brigadistas casa por casa”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com