Home / Estados / ZONA CENTRO NOTICIAS LAMENTA PROFUNDAMENTE EL DECESO DE NUESTRO AMIGO JAIME MORALES GUILLÉN

ZONA CENTRO NOTICIAS LAMENTA PROFUNDAMENTE EL DECESO DE NUESTRO AMIGO JAIME MORALES GUILLÉN

Morelos hoy perdió una de las voces con mayor peso dentro de los medios de comunicación, el periodista don Jaime Morales Guiilén, distinguido empresario y entrañable amigo de esta agencia informativa y de muchos morelenses quien dejó de existir la madrugada de este domingo.
Todo el personal y equipo de Zona Centro Noticias se une a la pena que embarga a su familia y amigos. Derivado de lo querido que era “Don Jaime” como cariñosamente todos le llamamos hoy en varias iglesias hubo una oración por su descanso eterno.
Sin duda, todos lo extrañaremos con su tradicional “Punto de Vista” su columna radiofónica que perduró desde sus inicios en los micrófonos como reportero, periodista, empresario en “Línea Caliente” y “Mundo Tv”. Don Jaime se nos adelantó que pero dejó su legado. Descanse en Paz.

COMUNICADO GRUPO STEREO MUNDO
GRUPO STEREOMUNDO, LA FAMILIA MORALES RUÍZ, LA FAMILIA ROMO MORALES Y LA FAMILIA MORALES GUILLÉN COMUNICAN A LA SOCIEDAD MORELENSE EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SU FUNDADOR Y PRESIDENTE, DON JAIME MORALES GUILLÉN, ACAECIDO EL DÍA 17 DE MARZO, EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
SU CUERPO ES VELADO EN LA FUNERARIA GAYOSSO CUERNAVACA, UBICADA EN CALZADA DOMINGO DIEZ NÚMERO 805, ABRIENDO LA CAPILLA PARA EL ACCESO AL PÚBLICO EN GENERAL EL DÍA DE HOY DOMINGO 18 DE MARZO A PARTIR DE LAS 15:00 HRS. A LAS 20:00 HRS SE LLEVARÁ A CABO UNA MISA, POR EL ETERNO DESCANSO DE NUESTRO PRESIDENTE Y FUNDADORJAIME MORALES GUILLÉN.
EL DÍA LUNES 19 DE MARZO, EN PUNTO DE LAS 10:00 HRS. SE REALIZARÁ LA ÚLTIMA MISA DE CUERPO PRESENTE EN LA FUNERARIA GAYOSSO CUERNAVACA, QUE PRECEDERÁ AL CORTEJO FUNEBRE, PARTIENDO EL RECORRIDO DE LA FUNENARIA, LLEGANDO A GRUPO STEREOMUNDO, UBICADO EN AV. EMILIANO ZAPATA 601, COL. TLALTENANGO Y CULMINANDO EN LOS CREMATORIOS DE LA MISMA AGENCIA FUNERARIA.
GRUPO STEREOMUNDO, LA FAMILIA MORALES RUÍZ, LA FAMILIA ROMO MORALES Y LA FAMILIA MORALES GUILLÉN AGRADECEN LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y SOLIDARIDAD ASÍ COMO SUS ORACIONES.
DESCANSE EN PAZ, EL LICENCIADO JAIME MORALES GUILLÉN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Volcadura de una camioneta en Jojutla deja una persona sin vida

Se registró la volcadura de una camioneta en el municipio de Jojutla, en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com