Home / Municipios / ACUSAN A AMADO ORIHUELA DE MALA ADMINISTRACIÓN COMO LÍDER CAÑERO

ACUSAN A AMADO ORIHUELA DE MALA ADMINISTRACIÓN COMO LÍDER CAÑERO

Productores cañeros integrantes de la Confederación Nacional Campesina en Morelos denunciaron mala administración por parte del líder cañero y candidato a la gubernatura Amado Orihuela Trejo.

Raúl Meléndez, productor cañero, informó que Orihuela Trejo continua liderando la organización desde hace 12 años, a pesar de que en repetidas ocasiones los propios productores y campesinos le han solicitado que lance una convocatoria para la renovación de un dirigente, pues ha llevado una mala administración e incluso desvío de recursos.

Afirmó que de igual manera continúa cobrando sumas importantes de dinero, pues semanalmente se registran hasta 500 mil pesos, a pesar de que son pocos quienes laboran en la organización.

Agregó que a pesar de que el candidato a través de sus múltiples mensajes de campaña afirma que cuenta con el apoyo del sector cañero, el 80% de ellos no brindará su voto al abanderado priista.

“yo estatutariamente ya se lo pedí, pacíficamente y mis compañeros productores cañeros, me maltrató me pegó con chicharras, palos, iba a manifestarme pacíficamente y el señor dijo que las veces que fuera iba a ser golpeado, le fui a pedir que sacara la convocatoria y es sensato…” detalló el productor cañero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por haber apuñalado a una persona en dos ocasiones en Yautepec

Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com