Home / Especial / AL RESCATE DE “LA TALLERA” EN EL PARQUE SIQUEIROS

AL RESCATE DE “LA TALLERA” EN EL PARQUE SIQUEIROS

En sesión ordinaria del Cabildo, celebrada esta tarde en el Museo de la ciudad, fue aprobado el proyecto de acuerdo por el que se autoriza la aportación de los recursos municipales a ejecutar dentro del programa rescate de espacios públicos para el ejercicio fiscal 2012, específicamente para la obra denominada “La Tallera Siqueiros”.

Así mismo, se aprobó el proyecto por el que se autoriza la aportación de los recursos municipales a ejecutar dentro del Programa Pisos Firmes para el ejercicio 2012.

En la sesión solemne de Cabildo, presidida por el Presidente Municipal de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, participaron los regidores Marco Antonio Martínez Dorantes, Hortensia Ortiz Bersáñez, Reyna Francisco Juan, Roberto Ruiz Villasana, Gustavo Petricioli Morales, María de Lourdes Nava Hinojosa, Carlos Riva Palacio Than, Jorge Meade González, Lilia Cervantes Mujica, Esaú Alquicira Urióstegui, Manuela Sánchez López, Rigoberto Lorence López, Miryam Mar Vázquez Rizo, Roberto Yáñez Vázquez, así como el síndico municipal, Humberto Paladino Valdovinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuautla, Atlatlahucan y Yautepec son los próximos municipios donde seguirá la vacunación a partir del jueves 15 de abril

Las autoridades de la secretaría de salud informaron que serán 10 sedes de vacunación en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com