Home / Especial / AL RESCATE DE «LA TALLERA» EN EL PARQUE SIQUEIROS

AL RESCATE DE «LA TALLERA» EN EL PARQUE SIQUEIROS

En sesión ordinaria del Cabildo, celebrada esta tarde en el Museo de la ciudad, fue aprobado el proyecto de acuerdo por el que se autoriza la aportación de los recursos municipales a ejecutar dentro del programa rescate de espacios públicos para el ejercicio fiscal 2012, específicamente para la obra denominada “La Tallera Siqueiros”.

Así mismo, se aprobó el proyecto por el que se autoriza la aportación de los recursos municipales a ejecutar dentro del Programa Pisos Firmes para el ejercicio 2012.

En la sesión solemne de Cabildo, presidida por el Presidente Municipal de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, participaron los regidores Marco Antonio Martínez Dorantes, Hortensia Ortiz Bersáñez, Reyna Francisco Juan, Roberto Ruiz Villasana, Gustavo Petricioli Morales, María de Lourdes Nava Hinojosa, Carlos Riva Palacio Than, Jorge Meade González, Lilia Cervantes Mujica, Esaú Alquicira Urióstegui, Manuela Sánchez López, Rigoberto Lorence López, Miryam Mar Vázquez Rizo, Roberto Yáñez Vázquez, así como el síndico municipal, Humberto Paladino Valdovinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com