Home / México y Mundo / AMADO ORIHUELA DICE QUE SI ACUDIRÁ A LOS DEBATES QUE CONVOQUE EL IEE

AMADO ORIHUELA DICE QUE SI ACUDIRÁ A LOS DEBATES QUE CONVOQUE EL IEE

Al reunirse con los 285 candidatos de la alianza Compromiso por Morelos, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, Amado Orihuela Trejo sostuvo que sus compañeros contendientes conforman un escuadrón de personas capaces de ganar el proceso electoral del próximo 01 de julio. además dijo que esta dispuesto a acudir a los debates como lo proponen los otros contendientes.

Los candidatos a diputados locales, federales, alcaldes, síndicos y regidores fueron motivados por el abanderado al gobierno estatal previo a un curso de capacitación de cara a los comicios impartido en un hotel al norte de Cuernavaca.

“Todos los que estamos reunidos aquí hemos sido ya favorecidos por la gente en un proceso interno del partido y eso debe de motivarnos para seguir ofreciéndoles opciones para mejorar las condiciones de este Estado de Morelos”, sostuvo Orihuela Trejo.

Cuestionado sobre el conflicto suscitado en el sector transporte, el candidato recordó que su propuesta principal para el sector es crear una secretaría que atienda todos los problemas de este sector y lo ordene de manera definitiva.

También dijo estar dispuesto a participar hasta en 10 debates si así lo establece la autoridad electoral y negó que busque evadir encuentros públicos con los candidatos de otros partidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com