Home / México y Mundo / AMADO ORIHUELA TREJO SE REPORTA LISTO PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL

AMADO ORIHUELA TREJO SE REPORTA LISTO PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL

Acreditado legalmente por el Instituto Estatal Electoral (IEE) este miércoles, José Amado Orihuela Trejo se oficializó como candidato a la Gubernatura del Estado de Morelos por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.
Durante su precampaña, el abanderado de los tres partidos integró un equipo de trabajo multidisciplinario con líderes sociales, jóvenes, mujeres, especialistas en diversos temas de política pública, y ciudadanos preocupados por lograr las transformaciones profundas que requiere el estado; el equipo de campaña está encabezado por el coordinador general, Matías Nazario Morales.
El abanderado priista ha encabezado decenas de reuniones con grupos de la sociedad en que se han expuesto los problemas más apremiantes que vive Morelos en materia de seguridad, desarrollo económico, educación, ecología, democracia, participación ciudadana, y en el transcurso de ellas ha recibido propuestas sociales que están siendo integrados al cuerpo de lo que será el ejercicio de gobierno.
Cabe recordar que la candidatura de José Amado Orihuela Trejo, es el resultado de un competido proceso interno en el que los mejores cuadros del Revolucionario Institucional presentaron proyectos. Pasado dicho proceso, cada uno de los contendientes se ha sumado al trabajo y en un marco de unidad, se ha fortalecido la propuesta de Trejo Orihuela como la más viable para construir el desarrollo del Morelos que merecen todos sus habitantes.
Asimismo, el equipo de campaña del candidato, es una muestra de la unidad entre tres fuerzas políticas que buscan un proyecto común de desarrollo para Morelos que incluye el compromiso con cada uno de los ciudadanos: Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PNA) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com