Home / México y Mundo / AMENAZA PROCURADOR DE MORELOS, PEDRO LUIS BENÍTEZ AL REPORTERO EDGAR ARROYO

AMENAZA PROCURADOR DE MORELOS, PEDRO LUIS BENÍTEZ AL REPORTERO EDGAR ARROYO

El Procurador de Justicia de Morelos Pedro Luis Benítez Vélez esta mañana amenazo e intento intimidar al reportero de Zona Centro Noticias Edgar M. Arroyo, durante el evento del aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata Salazar en la ciudad de Cuautla.
El procurador de justicia de Morelos Pedro Luis Benítez Vélez esta mañana amenazo e intento intimidar al reportero de Zona centro Noticias Edgar M. Arroyo, durante el evento del aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata Salazar en la ciudad de Cuautla.
Con intimidaciones y amenazas el Procurador de Justicia Pedro Luis Benítez trata de Callar a nuestro compañero Edgar M. Arroyo quien desde que el funcionario tomo las riendas de esa dependencia solo se ha dedicado a procurar su bolsillo y el de sus allegados como son el Secretario Técnico Agustín Pedraza y al Director de Comunicación Social Efraín Vega Giles quienes Ocupan el erario para satisfacer sus carencias económicas.
Cabe destacar que estos actos no nos intimidan y mucho menos nos hará dar ni un paso atrás para no denunciar los actos de corrupción que este funcionario y sus allegados realizan en la dependencia ya que el compromiso como reportero es dar a conocer y desenmascarar a funcionarios corruptos como Pedro Luis Benítez Por lo que hacemos un llamado al Gobernador del Estado Marco Antonio Adame Castillo para que tome cartas en el asunto y luego no tenga que pagar consecuencias como a sucedido en años anteriores donde por culpa de este tipo de funcionarios corruptos que repercute en los gobernantes ejemplo: Agustín Montiel, Jesús Miyazawa y Peredo Merlo quienes terminaron en la cárcel por actos de corrupción menores a los que se realizan en la actual dependencia al mando de Pedro Luis Benítez Vélez. En Zona Centro Noticias estamos comprometidos con nuestros lectores y sobre todo con la sociedad por lo que repudiamos estos actos de intentar coartar la libertad de expresión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com