Home / México y Mundo / AMENAZAN PRIÍSTAS CON MANIFESTARSE EN LA CIUDAD DE MÉXICO POR EL TEMA DE CANDIDATURAS

AMENAZAN PRIÍSTAS CON MANIFESTARSE EN LA CIUDAD DE MÉXICO POR EL TEMA DE CANDIDATURAS

Las inconformidades entre la militancia del Partido Revolucionario Institucional continúan en el estado de Morelos.

José Luis Rodríguez, uno de los aspirantes inconformes, señaló que luego de que acudieran al Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México el pasado viernes, continúan los diálogos para buscar una solución a través de la vía política.

Detalló que fue la gente del abanderado presidencial Enrique Peña Nieto, quien los recibió y quien se comprometió en dar seguimiento, ya que ni con el candidato al gobierno estatal Amado Orihuela Trejo ni con el dirigente estatal del partido Manuel Martínez Garrigós ha existido apertura para el dialogo.

Agregó que, durante los próximos días acudirán nuevamente en comisión al comité ejecutivo nacional, donde finalmente emitirán una decisión sobre la solicitud de que se reponga el procedimiento en los casos donde lo ameriten.

“Yo creo que de todos los municipios del estado hay gente inconforme, entonces eso no habla más que de verdad el desaseo con el que han conducido el proceso y pues por eso nosotros desde el principio estamos pidiendo que se reponga el procedimiento…” puntualizó José Luis Rodríguez, aspirante a la candidatura por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com