Home / México y Mundo / AMENAZAN PROPIETARIOS DE GRÚAS CON CERRAR AV. E. ZAPATA POR ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA PROCURADURÍA

AMENAZAN PROPIETARIOS DE GRÚAS CON CERRAR AV. E. ZAPATA POR ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA PROCURADURÍA

Amenazan propietarios de grúas con cerrar la avenida Emiliano Zapata en Cuernavaca, colocando vehículos chatarra, si la Procuraduría General de Justicia de Morelos no toma medidas contra la corrupción en donde acusan de responsable al Asesor Ejecutivo del Fiscal Morelense, Agustín Pedraza.

Esta mañana , un grupo de concesionarios de grúas en la entidad intentó entrevistarse con el titular de la PGJE Pedro Luis Benítez Vélez, la cual les fue negada y en cambio, fueron atendidos en los Patios de la dependencia por el licenciado Juan José Gual Díaz, Secretario Técnico de la dependencia.

Magdaleno Guzmán y 12 concesionarios, se quejaron en contra de Agustín Pedraza, Asesor Ejecutivo del Procurador y señalan a éste como propietario de una grúa con razón social “MG” de hacer cobros de siete mil pesos hacía arriba a los propietarios de vehículos recuperados dentro de un corralón clandestino y del que es dueño Arnoldo Pedraza, hermano de Agustín Pedraza.

El negocio familiar de los Pedraza también es beneficiado con expedientes de víctimas de robo para de esa forma cobrar fuertes sumas de dinero de forma ilegal, Los quejosos afirmaron que debido al cargo que ostenta Agustín Pedraza, su familia se está haciendo millonaria a costa del trabajo de otros

Cabe destacar que desde la llegada de Pedro Luis Benítez a esta dependencia como procurador los actos de corrupción están a flor de piel, este es solo uno de varios negocios se realizan a través de Agustín Pedraza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com