Home / México y Mundo / APOYAR EL CAMPO MORELENSE ES EL MEJOR HOMENAJE A ZAPATA: GRACO RAMÍREZ

APOYAR EL CAMPO MORELENSE ES EL MEJOR HOMENAJE A ZAPATA: GRACO RAMÍREZ

El mejor homenaje que se puede hacer a Emiliano Zapata es reorientar la política económica y darle al campo el lugar que debe ocupar en la economía del país y de Morelos; en el estado se debe duplicar el monto destinado al financiamiento de los proyectos productivos, expresó el candidato al gobierno estatal por Nueva Visión Progresista por Morelos, Graco Ramírez.

El abanderado de la coalición que integran los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, Graco Ramírez encabezó este martes 10 de abril una guardia de honor en el Mausoleo a Emiliano Zapata, en el centro de la Heroica Cautla, en el 93 aniversario de su asesinato ocurrido en Chinameca.

Graco Ramírez estuvo acompañado de los candidatos de la Nueva Visión Progresista por Morelos en la zona, entre quienes destacan Raúl Tadeo aspirante a la diputación local por el Distrito XIV; Lucía Meza, postulada a la diputación local por el Distrito, XV de la diputación local, Francisco Rodríguez Montero, abanderado a la dipuación federal por el Distrito III.
Asimismo rindieron homenaje al Caudillo del Sur, junto con el candidato a gobernador, el candidato a presidente municipal de Ayala, Juan Nolaasco; el aspirante a diputado por el distrito XVI, Aureliano Tenorio; y los postulados a regidores Rafael Juárez Rodríguez y Thalía Nájera.

El actual gobierno del estado -señaló Graco Ramírez– no ha dado el lugar y la importancia que debe tener el campo; nosotros vamos a corregir eso. Se va a duplicar el presupuesto al campo; se van a desarrollar las agroindustrias derivadas de la producción de la caña de azúcar; en esta industria trabajamos como hace 150 años, sólo para extraer azúcar, y debemos aprovechar la melaza, el bagazo, la cachaza y la ceniza.

Se va apoyar en forma decisiva al campo para que se establezcan acuerdos como el que ya logramos entre los productores de naranja de Morelos y los industriales de Nuevo León, quienes compran la naranja para extraer el zumo y producir los jugos envasados. Se suscribió un acuerdo para la compra por 10 años a los naranjeros de Morelos y este tipo de convenios los vamos a alcanzar en otros productos del campo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com