Home / Especial / ARMA LILA DOWNS Y CELSO PIÑA TRIBUTO A EMILIANO ZAPATA EN TLAYACAPAN

ARMA LILA DOWNS Y CELSO PIÑA TRIBUTO A EMILIANO ZAPATA EN TLAYACAPAN

En la presente semana la cantante internacional Lila Downs grabó en Tlayacapan, Morelos su nuevo video “Zapata se Queda” el cual es interpretado con Celso Piña y Totó Momposina quienes armaron una procesión que son características de México con calaveras, chinelos, trajes para la danza de los viejitos en las puertas del ex convento de San Juan Bautista.
Acompañado por cientos de extras que se dieron cita en el lugar convocados a través de las redes sociales la cante disfrutó de cada instante de filmación de este video que está programado salir a las luz pública a finales del mes de mayo.
Este es el segundo sencillo de su disco Pecados y Milagros que el mes pasado obtuvo disco de platino y la intención de este video es rendir a un tributo al caudillo del sur Emiliano Zapata Salazar quien es ícono del estado de Morelos y cuya canción de la interprete originaria de Oaxaca lo invoca con sirios, chinas poblanas, chinelos y todo un bagaje cultural de México.
El video fue producido por Gutavo Garzón y en el también estuvieron como invitados los actores Roberto Soza, Rubén Zamora y Joaquín Cosío.
A través de su cuenta de facebook la cantante agradeció la hospitalidad y la participación de la ciudadanía en Tlayacapan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com