Home / México y Mundo / ARMAN CAMPAL AFUERA DE LA TROJE DE OCOTEPEC HAY DOS DETENIDOS

ARMAN CAMPAL AFUERA DE LA TROJE DE OCOTEPEC HAY DOS DETENIDOS

En coordinación con elementos de la Ronda que vigilan la seguridad en el poblado de Ocotepec, la policía de Cuernavaca puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a dos personas que provocaron una riña y lesionaron a dos jóvenes.

La detención de quienes se identificaron con los nombres de Hugo Montiel González de 35 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en la colonia Universo de Cuernavaca y de José Juan Bahena Mancilla de 19 años, con domicilio en Villa de las Flores en Temixco, se realizó a las 07:48 horas por elementos de la Ronda en la avenida Miguel Hidalgo del poblado de Ocotetepc.

Los elementos de la Ronda confirmaron a la autoridad municipal que estas personas provocaron una riña en las puertas de la tienda con razón social “La Troje” y fueron detenidos debido lesionaron a dos jóvenes que estaban en la zona, al parecer ingiriendo bebidas embriagantes.

A los detenidos les fue asegurada un arma punzo cortante con la que amenazaron a un grupo de personas que estaban en el establecimiento, iniciando así la riña.

La certificación médica confirmó que ambos detenidos tenían aliento etílico. Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de lesiones y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com