Home / México y Mundo / ARRANCA CAMPAÑA CANDIDATO DE LAS IZQUIERDAS GRACO RAMÍREZ EN LA GLORIETA NIÑO ARTILLERO

ARRANCA CAMPAÑA CANDIDATO DE LAS IZQUIERDAS GRACO RAMÍREZ EN LA GLORIETA NIÑO ARTILLERO

Mañana sábado a las 10:15 de la mañana el abanderado de las Izquierdas de la coalición Nueva Visión por Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, arranca su campaña electoral con miras a ganar las elecciones del próximo primero de julio.
Datos dados a conocer por su comité de campaña refieren que durante los primeros minutos del sábado tendrá una reunión en el restaurante los Vikingos de Cuernavaca y posteriormente saldrá a la Glorieta del Niño Artillero en la colonia las Palmas al sur de la Avenida Morelos para dar arranque formal a su campaña electoral como lo marcan los tiempos oficiales.
Posteriormente tiene proyectado a las 4:30 de la tarde realizar un mitin masivo en la Plaza de Armas o ahora conocida como plaza Emiliano Zapata donde se espera que militantes del PRD, PT, Convergencia se den cita para apoyar al abanderado de las izquierdas con miras a las elecciones del próximo primero de julio.
Con esto Graco Ramírez iniciaría de manera formal su plataforma política electoral para presentar sus propuestas a la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com