Home / México y Mundo / ARRANCA JORGE MORALES BARUD CAMPAÑA POR EL PRI A CUERNAVACA, PROPONE NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

ARRANCA JORGE MORALES BARUD CAMPAÑA POR EL PRI A CUERNAVACA, PROPONE NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

Esta mañana Jorge Morales Barud candidato del PRI, Verde Ecologista y Panal al gobierno municipal de Cuernavaca acompañado por el candidato del tricolor al gobierno de Morelos Amado Orihuela Trejo, arrancó su campaña en la plancha del zócalo capitalino en medio de una verbena popular de miles de seguidores.

El candidato realizó propuestas para mejorar la seguridad, prevenir la violencia contra las mujeres y ayuda a la educación. Dentro de sus propuestas dijo que buscará reducir el gasto corriente a través de un programa de autoridad municipal respetando los derechos de los servidores públicos del ayuntamientos para que los recursos vayan en beneficio de la sociedad.

Otra de sus propuestas fue que brindara apoyo a mujer con la creación del Instituto municipal de la mujer para atender a quien sea víctima de violencia. En el tema de la seguridad recalcó que habrá una nueva estrategia para atacar la delincuencia donde el ciudadano sea eje principal, además de reforzara la policía con equipamiento y evaluación de los elemento. Aunado a esto propuesto que la designación del Secretario de Seguridad de Cuernavaca sea elegido por una comisión del consejo de seguridad.

Acompañado de Amado Orihuela y dirigentes de sectores del Comité Directivo estatal dijo “Les agradezco la confianza que han depositado en mí y asumo como hombre partido este compromiso, además de que haré mi mejor esfuerzo para que Enrique Paña Nieto sea Presidente de México, Amado sea gobernador de Morelos y trabajare cerca con todos los candidatos local y federal para cumplir cabalidad con mis compromisos” dijo el candidato.

Además agradeció a Francisco Santillán dirigente del Panal y a Javier Estrada del Partido Verde su apoyo “seguramente seremos favorecidos por voto mayoritario el próximo primero de Julio porque viviremos una nueva etapa en sistema democrático a los candidatos de otros partidos les ofrezco una campaña de propuesta y no denostación para hacer un esfuerzo y recuperar la confianza de la ciudadanía, hace 14 años el congreso me distinguió como gobernador de Morelos y con ello el estado fue el primero en contar con una Secretaria de Seguridad Pública, con eso logramos bajar los secuestros, dimos paz social en ese gobierno de reconciliación, así que los desafíos de la administración no son ajenos conozco los problemas de Cuernavaca y asumo los retos para ganar y para que la sociedad de Cuernavaca tenga mejor lugar para vivir” concluyó el candidato.

En el acto también estuvieron presentes el ex gobernador Jorge Arturo García Rubí, Lourdes León (hija del ex gobernador Armando Léón Bejarano), el presidente municipal de Cuernavaca Rogelio Sánchez. Entre otras personalidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com