Home / México y Mundo / ARRANCAN CAMPAÑA BERNARDO PASTRANA GÓMEZ Y VÍCTOR CABALLERO SOLANO RUMBO AL SENADO

ARRANCAN CAMPAÑA BERNARDO PASTRANA GÓMEZ Y VÍCTOR CABALLERO SOLANO RUMBO AL SENADO

Ante más de 4 mil personas que se dieron cita en el poblado de Tenextepango, Bernardo Pastrana Gómez y Víctor Caballero Solano candidatos al Senado por el Partido Acción Nacional en Morelos, arrancaron su campaña en el municipio de Ayala, en el marco del 93 aniversario luctuoso del Gral. Emiliano Zapata Salazar, donde recordaron los ideales del líder agrarista y se comprometieron a luchar desde el senado por los intereses de los más desprotegidos.

Así mismo asistieron a un evento organizado por las organizaciones campesinas del estado, la UFIC, la CNCU, ALCANO, BARZÓN, COCYP, UGOCEP, UGOCEM, CCI, CONSUCC, quienes respaldaron las aspiraciones de la formula panista al senado de la república señalando que son las mejores opciones que tienen los morelenses, por la capacidad y la trayectoria.

Reunidos en la plaza cívica del centro de la comunidad de Tenextepango Caballero Solano y Pastrana Gómez caminaron hasta la plaza de toros de la comunidad donde los esperaban más de 4 mil personas que aplaudieron su llegada y reconocieron su trabajo cuando los dos fueron secretarios estatales de Salud y de Desarrollo Agropecuario respectivamente.

En sus discursos ambos candidatos se comprometieron a seguir trabajando por los más necesitados, por la salud y por el campo principalmente pero sin dejar de lado el empleo, la educación y todos los temas que son prioritarios para que las familias morelenses puedan vivir mejor.

“No estamos conformes y vamos por mas, mas educación, mas salud, más apoyos al agro, mas seguridad, mas trabajo y con el apoyo de todos ustedes, todos los morelenses lo lograremos porque no somos improvisados somos gente de trabajo”, así lo manifestó Bernardo Pastrana en su intervención.

Caballero Solano por su parte agregó “no serán ocurrencias nuestras, sino que será la voz de los morelenses la que se alzará en el senado, mismas que hemos conocido y seguiremos escuchando cada día Bernardo y yo en los recorridos por todas las comunidades del estado de Morelos”.

En este evento los diferentes líderes campesinos, presidentes de sistemas producto del estado, así como amigos y el pueblo de Ayala manifestaron todo el apoyo para los candidatos de Acción Nacional al senado, reconocieron su labor en las secretarias que encabezaron y les pidieron todo el compromiso desde el senado para representar los intereses de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com