Home / México y Mundo / ASALTAN OXXO PERO LOS DETUVO LA POLICÍA CON BOTELLAS Y CIGARROS EN LAS MANOS

ASALTAN OXXO PERO LOS DETUVO LA POLICÍA CON BOTELLAS Y CIGARROS EN LAS MANOS

La mañana de este sábado, elementos del Grupo Motorizado Jaguares de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron a un menor de 14 años y a un hombre de 24 años, imputados por el delito de robo a un Oxxo ubicado en la calle Tulipán Americano de la colonia Tulipanes en Cuernavaca.

Siendo las 10:00 horas de este sábado, los elementos del Grupo Motorizado Jaguares se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Tulipán Americano y Tulipán Hawaiano de la colonia Tulipanes de Cuernavaca, cuando una mujer les solicitó un auxilio manifestando que minutos antes dos personas del sexo masculino se habían introducido a la tienda Oxxo donde ella labora y que con un arma de fuego los amagaron llevándose botellas de vino y cajetillas de cigarros, para después darse a la fuga.

Luego de dar las características de los tres sujetos, los elementos de inmediato implementaron un dispositivo por el área, siendo a la altura del parque que se encuentra en la misma colonia que lograron detectar a dos personas que coincidían con las características de la agraviada, por lo que se les dio alcance asegurándolos metros adelante.

Los presuntos responsables fueron llevados con la parte afectada quien los reconoció plenamente como los que minutos antes habían robado la negociación, manifestando que hace 15 días éstas mismas personas se habían introducido y robado diversos artículos y que era su deseo proceder contra ellos.

Por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del fuero común a un hombre de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

De igual forma un menor de 14 años de edad, con domicilio en la colonia valle Alegre del municipio de Tepoztlán, quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la sociedad los números 066 para emergencias y 089 para denunciar de manera anónima cualquier ilícito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com