Home / México y Mundo / ASEGURA ADRIÁN RIVERA QUE COMBATIRÁ CON FUERZA LA DELINCUENCIA

ASEGURA ADRIÁN RIVERA QUE COMBATIRÁ CON FUERZA LA DELINCUENCIA

Gobierno de puertas abiertas con mucho diálogo y de respuestas concretas principalmente en generación de empleo y seguridad pública fueron parte de los compromisos que asumió Adrián Rivera Pérez ante el Consejo Coordinador Empresarial.

“Seré firme para frenar la delincuencia. No evadiré mí responsabilidad de brindar seguridad a los morelenses. Necesitamos que todos nos involucremos, en especial los tres niveles de gobierno porque no podemos prevenir el delito si los municipios carecen de los recursos para hacerlo”, manifestó.

El candidato del Partido Acción Nacional es el primer abanderado a la gubernatura morelense que se reúne con el organismo cúpula del empresariado de la entidad.

Ante Juan Carlos Salgado Ponce, presidente del CCE y líderes de cámaras empresariales, Adrián Rivera manifestó su decisión de generar empleos con incentivos fiscales y facilidades de infraestructura para atraer más capitales nacionales y extranjeros.

Habrá una estrategia especial en materia de turismo pues sabemos que Morelos puede atraer más visitantes nacionales y extranjeros si brindamos mayor seguridad y productos turísticos que nadie tiene en el país.

Subrayó que él sí sabe cómo mejorar la seguridad pública mediante la aplicación de nuevas tecnologías como videocámaras y policías más preparados y equipados.

Recordó que en Cuernavaca logró disminuir el índice delictivo 25% gracias a una política de mayor inversión al incrementar salarios a policías, la adquisición de más patrullas y la instalación del primer centro de vigilancia mediante cámaras de video en Morelos.

El expresidente municipal de Cuernavaca garantizó un diálogo constante como candidato y gobernador con integrantes de la iniciativa privada y también con otros sectores de la sociedad.

Vamos a gobernar –añadió- con las propuestas y el conocimiento de los productores del campo, de los transportistas, de las amas de casa, comerciantes, deportistas y de todos aquellos que participen activamente.

“Debemos quitar ese vicio en el cual el gobierno o las autoridades deciden qué hacer por que presuntamente saben hacerlo todo pero que después no encuentran respaldo en la ciudadanía”, puntualizó.

Aceptó la invitación de Salgado Ponce y otros integrantes del CCE de acudir en fecha próxima a exponer más propuestas e incluso la posibilidad de confrontar esos temas con otros aspirantes a la gubernatura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com