Home / México y Mundo / ASESINAN A HOMBRE AL INTERIOR DE UN JETTA PLATA EN LA COLONIA ESTRADA CAJIGAL DE CUERNAVACA

ASESINAN A HOMBRE AL INTERIOR DE UN JETTA PLATA EN LA COLONIA ESTRADA CAJIGAL DE CUERNAVACA

Hace un par de minutos una persona fue asesinada en la colonia Estrada Cajigal de Cuernavaca en la calle Begonia por disparo de arma de fuego.
Dentro de los escasos datos que han trascendido es que se trata de un hombre el cual fue asesinado de diversos disparos (se aprecian ocho) de arma de fuego 9 o 45 milímetros.
La víctima se encuentra al interior de un auto Jetta color plata el cual presenta varios impactos de bala, en estos momentos la policía de Cuernavaca realiza un acordonamiento de la zona y ya se le dio parte a la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de ley correspondiente.
En el asiento del piloto del Jetta gris con placas de circulación 575-WPW del Distrito Federal, quedó el cuerpo sin vida de Víctor Manuel García Beltrán de 50 años de edad.

testigos dijeron que fue atacado a balazos por un grupo armado que iban en una camioneta tipo X-Trail, color blanco.

En el lugar el occiso fue identificado por su hija quien proporcionó los datos referidos, manifestando desconocer cómo pudieron haber sucedido los hechos.

Cabe destacar que el ahora occiso estuvo enfrentando un proceso penal en el Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya, luego de que el 28 de mayo de 2007 fuera asegurado como presunto responsable de el homicidio del policía Metropolitano, Aarón Mendoza González, hechos ocurridos en las canchas de fútbol de la colonia Satélite.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com