Home / México y Mundo / ASESINAN EMPRESARIO RESTAURANTERO DEL MUNICIPIO DE CUAUTLA

ASESINAN EMPRESARIO RESTAURANTERO DEL MUNICIPIO DE CUAUTLA

Nuevamente la violencia tocó al ramo empresarial ahora fue asesinado otro dueño de un restaurant del municipio de Cuatula conocido como “Estilo Sinaloa” sujetos armados le dispararon presuntamente en su negocio en la colonia Miguel Hidalgo en la calle Mariano Matamoros.

Dentro de los datos escasos que se han obtenido refieren que la víctima fue identificada como Víctor Arias Díaz quien fuera dueño del restaurant Estilo Sinaloa el Mero Cabezón y fue asesinado anoche por disparo de arma de fuego calibre 45.

Hay que recordar que en menos de una semana es el segundo empresario restaurantero que es asesinado el primero se registró el lunes de la semana pasada en Zacatepec donde el restaurantero y ex catedrático Armando Salgado Méndez fue privado de la vida.

El era dueo del lugar conocido como Campo la Víctoría y su asesinato causó la indignación entre los empresarios del ramo quienes alzaron la voz y exigieron justicia y que se lleve a fondo las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com